15/10/2018

Curso de posgrado: PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO AVANZADO.

El curso de 60 horas reloj, estará destinado para profesionales con el título de Contador Público o Abogado expedido por universidades del país o del extranjero reconocido por las autoridades educativas nacionales con arreglo a las normas vigentes, cuya duración sea igual o superior a 4 (cuatro) años.

Cuerpo académico:

Director del Curso: Cdr. Esp. Mario Goldman Rota (Director de la Especialización en Tributación)
Coordinador: Cdr. Esp. Mauro Jara (Coordinador Académico de la Especialización en Tributación)
Docente: Dr. Pablo Garbarino (actual vocal del Tribunal Fiscal de la Nación y Ex Secretario de letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en materia Tributaria)

Organización:

Cantidad de horas: 60 horas reloj (52 presenciales + 8 de investigación)
Dictado: 4 fines de semana Viernes 16 hs a 21:40 hs y Sábados 9 a 13:40 hs.
Días: 26 y 27 Oct; 2,3 y 30 Nov. y 1,14 y 15 Dic. 2018
Lugar: CURZA (Esandi y Ayacucho), Viedma, Prov. de Rio Negro
Desarrollo: Teórico – Práctico

Destinatarios:

Profesionales con el título de Contador Público o Abogado expedido por universidades del país o del extranjero reconocido por las autoridades educativas nacionales con arreglo a las normas vigentes, cuya duración sea igual o superior a 4 (cuatro) años.

Más Información:

Descargue programa completo aquí: Programa Completo Procedimiento Tributario Avanzado

Inscripción:

Apellido: