03/06/2019

Comisión Fulbright – Beca Hubert H. Humphrey

El objetivo es brindar a profesionales argentinos que trabajan en el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en los EE.UU.. El programa se compone de cursos de posgrado y una pasantía.

ØÁreas: Desarrollo sostenible: Desarrollo agrícola y rural; Desarrollo Económico/ Finanzas y Sistema Bancario; Recursos Naturales y Medioambiente/Cambio Climático; Planeamiento Regional y Urbano. Fortalecimiento de la democracia: Periodismo y Comunicación; Derecho y Derechos Humanos; Administración y Políticas Públicas; Políticas y Prevención del tráfico de personas; Desarrollo de políticas y Administración de la Tecnología; Administración de Recursos Humanos. Educación: Planeamiento, Políticas, y Administración de la Educación; Administración de la Educación Superior; La Enseñanza de Inglés como lengua extranjera. Salud Pública: Políticas y Administración de la Salud Pública; Políticas de Prevención de HIV. ØDuración de la beca: Un año académico (10 meses) que comenzará a mediados de 2020. ØRequisitos: ser ciudadano argentino; tener título universitario; mínimo 5 años de experiencia en el área en la cual se presenta; destacados antecedentes profesionales; entre 30 y 40 años de edad; capacidad de liderazgo; autonomía, flexibilidad y capacidad para llevar a cabo un proyecto propio que constituya un aporte para el tratamiento de cuestiones de interés público; tener rendido un examen de diagnóstico. ØBeneficios: matrícula y aranceles del programa académico, estipendio mensual, seguro de salud, pasajes. Ø Inscripción:  award+humphrey@fulbright.com.ar Ø  Más información: https://bit.ly/1thW1h7

 Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).

PRESENTACIÓN en Comisión Fulbright:  28 de junio de 2019.

CONTACTO:  info@fulbright.com.ar