02/11/2018

Comenzaron las 1° Jornadas “El Hormiguero”

Con el aula 15 colmada de público, arrancaron las primeras jornadas del Espacio interinstitucional “El Hormiguero”. La apertura del encuentro, qué durará dos días, estuvo a cargo de los referentes del Espacio y las autoridades del CURZA.

El decano Mgtr. Claudio Mennecozzi, tuvo las palabras de bienvenida, mientras que la Directora del departamento de Psicopedagogía, Prof. Marina LaVecchia, enmarcó el evento y sus principales actividades en la trayectoria de “El Hormiguero”.
La primera conferencia estuvo a cargo de la Dra. Patricla Weigandt quien abordó las relaciones entre psicoanálisis y Universidad, entre otros ejes, en el marco de su tesis postdoctoral. A continuación tuvo lugar la conferencia de Carlos A. Názara titulada “El discurso capitalista y sus consecuencias en lo social, lo político y en lo singular”

• index
  • index3