08/09/2019

Ciclo de charlas «Juventudes en debate»

Desde el Departamento de Estudios Políticos del CURZA de la Universidad Nacional del Comahue, junto con el proyecto de investigación «Políticas de visibilidad y agenda en lo juvenil en Viedma» dirigido por Sandra Poliszuk y Maria Cristina Cabral y distintas organizaciones sociales y políticas de la Comarca Viedma-Patagones, nos propusimos interpelar y problematizar los debates que interesan a la Juventud en nuestras localidades.

En el marco de las elecciones municipales, convocamos a las juventudes de las distintas listas que se postulan a la intendencia y candidates a concejales, en Viedma para discutir la vinculación de la juventud con la política. ¿Cuál es el lugar de las juventudes en la política? ¿Cómo se abordan las problemáticas que priorizan los jóvenes en nuestra comunidad?
La propuesta del debate consistirá en tres ejes puntuales (abordando temáticas como género, militancia, trabajo, educación, entre otros) donde cada lista podrá explayarse sobre sus posturas e interpelaciones. Luego se contará con un espacio para pregunta por parte de los participantes. Además contaremos con la cobertura de EnTv como soporte audiovisual.
Invitamos a la comunidad a sumarse y participar el viernes 13 de septiembre a las 18hs – AULA 15 – CURZA-UNCo

Más información: dptoestudiospoliticos@gmail.com