06/11/2019

Ciclo Cultural Centro Universitario Regional Zona Atlántica

El sábado16 de noviembre, a las 17:30 hs. en el Microcine del Paulo VI, inaugura con “Hip Hop Unido” una serie de ciclos culturales con el fin de promover el acceso a la cultura a lxs estudiantes y comunidad general de Viedma y Patagones. Una iniciativa presentada por la Universidad del Comahue y la Secretaría de Extensión del CURZA, articulada con el Departamento de Estudios Políticos (CURZA) y producida por Prisma Disqueria Patagónica en conjunto con los artistas locales Ck Tsc y Zero, referentes del Hip Hop Viedmense.

Este ciclo cuenta con el apoyo de TIMPaNo Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

ENTRADA: 1 ALIMENTO NO PERECEDERO O ARTÍCULO DE LIMPIEZA QUE SERÁ REPARTIDO EN MERENDEROS COMUNITARIOS.

Esta es, sin dudas, una gran oportunidad para toda la comunidad. No solo porque permite introducirnos y conocer el mundo del Hip Hop como movimiento cultural vinculado a las luchas sociales del pueblo, sino también para conocer esta propuesta que viene trabajando la Universidad, de abrir el espacio para que todxs lo habitemos y seamos parte de la construcción de la cultura popular, permitiendo la pluralidad y expresión de las voces.