26/02/2018

Becas Santander – Universidad de Alicante

La Secretaría de Ciencia y Técnica del CURZA informa que se encuentra abierta la convocatoria 2018-2019 para Másteres oficiales de carácter presencial.

El Plan Estratégico, en su eje de internacionalización, define la Cooperación Universitaria para el Desarrollo como una de las herramientas de que dispone la Universidad de Alicante para contribuir a impulsar los procesos de desarrollo humano sostenible y el progreso social, cultural e institucional de los países.

• Perfil: personal docente o investigador adscrito a universidades latinoamericanas.
  • Requisitos: cumplimentar el formulario disponible en la página web: http://sri.ua.es/es/cooperacion/ayudasbs/ayudas-banco-santander-ua.htmly remitirlo on line. c. No haberse beneficiado con anterioridad de ningún otro programa de becas para cursar estudios de máster en España.
  • Financiamiento:  exención de las tasas académicas para cursar el máster oficial asignado; asignación mensual de ochocientos euros (800 €) durante el período de vigencia del máster; alojamiento, si procede, durante el primer mes de estancia, en la residencia que determine la Universidad de Alicante (el costo se minorará del importe de la beca); seguro médico de salud, accidente y repatriación en caso de muerte o enfermedad muy grave.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 12 de marzo 2018

CONTACTO: becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar – 0299 4490310