26/11/2018

Becas para Programas de Doctorado en Chile

La Secretaría de Ciencia y Técnica del CURZA informa que la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile (CONICYT), a través del Concurso de Becas de Doctorado Nacional del año académico 2019 del Programa Formación de Capital Humano Avanzado, y la Organización de Estados Americanos (OEA), a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) unen sus esfuerzos para apoyar financieramente los estudios de doctorado en todas las áreas del conocimiento, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas.

– Modalidad: presencial.
– Dirigidas a:  chilenos o extranjeros, con o sin permanencia definitiva en Chile.
– Duración:  4 años.
– Financiamiento: asignaciones para: manutención anual, pago del arancel y/o matrícula, manutención para hijo/a menor de 18 años, cobertura de salud; extensión de asignación de manutención por concepto de pre y post natal; aporte único para gastos de instalación de USD $ 1200.

FECHAS  IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
POSTULACIÓN: 06 de diciembre de 2018
Respuesta de Inquietudes: 29 de noviembre de 2018
Publicación de Resultados:  febrero de 2019

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).

Más Información: www.oas.org/becas – Srta. Liliana Serrano  Lserranop@oas.org
 CONICYT: http://www.conicyt.cl/becasconicyt/2018/09/05/becas-de-doctorado-nacional-ano-academico-2019/#tab-04