21/06/2018

BECAS OEA – PAEC GCUB – para cursar Maestrías y Doctorados

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que la Organización de los Estados Americanos y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, apoyan a graduados universitarios, mediante el auspicio de becas académicas en universidades brasileñas asociadas con el GCUB.

• Idioma de instrucción: portugués.
  • Documentación a presentar: formulario de postulación; copia D.N.I.; C.V.; historial académico; diploma; dos cartas de recomendación; dos ensayos en español, inglés, francés o portugués.
  • Requisitos: ser ciudadano o residente de algún Estado Miembro de la OEA; encontrarse en buenas condiciones de salud (física y mental); contar con la capacidad de financiar los gastos extras no cubiertos por esta beca. Cada estudiante podrá postularse hasta tres programas.
  • Financiamiento: exención del pago de matrícula; mensualidad o anualidad académica (Maestrías: hasta 24 meses, Doctotados: hasta 48 meses); subsidio para gastos de instalación de $ 1,200 USD; acceso a restaurantes universitarios, en caso de haber; acceso a clases, bibliotecas, laboratorios y otros servicios universitarios; acceso gratuito a estudios del idioma portugués

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).

FECHA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
POSTULACIÓN: 30 de julio de 2018

Contacto UNCo.: becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar