11/03/2019

Becas OEA

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 22 de abril, a las Becas OEA para estudios de Posgrado.

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) de España han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

Ø Duración: 12 meses.

Ø Programas: Maestrías en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, gerencia de empresas, área de gestión de calidad y seguridad.

Ø Modalidad: A distancia (virtual) y semipresencial (mixta).

Ø Requisitos: No haber recibido otras becas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria; tener nacionalidad y/o residencia legal en cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

Ø Idioma: español.

Ø Financiamiento: Modalidad virtual: 60% de descuento sobre el costo de la matrícula. Semi presencial: 50% del costo total de la matrícula y otros gastos en España (alojamiento, manutención; visitas y actos públicos que se realicen; equipamiento informático de grupo; seguro de accidentes.

Ø Consultas:  scholarships@oas.org – becas@formatoedu.com.

Ø Más información: www.oas.org/becas

Ø Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).