07/08/2018

Becas en EEUU. Programa Friends of Fulbright

El objetivo del Programa es compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los EE.UU y de diversos países del mundo. Los becarios asistirán a clases y seminarios y serán parte de un programa de inmersión cultural.

-Destinatarios: estudiantes destacados de la educación superior de la República Argentina.

-Áreas: todas, con excepción de: Educación Física, Marketing, Medicina, Psicología, Publicidad, Traducción, Turismo.

-Duración y Período: de 5 a 7 semanas, entre enero y marzo de 2019.

-Requisitos Generales: nacionalidad argentina; hasta 24 años de edad al 31 de marzo de 2019; alumno regular; promedio académico (mínimo 7 ptos.); nivel inglés 80 ptos. en Internet Based TOEFL o equivalente.

-Documentación a Presentar: Certificado analítico; Carta de Recomendación, Fotocopia DNI, Certificado de idioma, Reglamento de la convocatoria firmado, Nota de auspicio firmada por la Subsecretaria de RR.II. de la UNCo.

– Modo de postulación: por internet y digital award+FOF@fulbright.com.ar

– Financiamiento: pasajes, manutención, seguro de salud y costo total del programa a realizarse en los EE.UU.

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
Para solicitar Nota Auspicio: de 09 de agosto de 2018 – 13:00 hs.en: becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar
Para postular Ministerio: 16 de agosto de 2018

Más información: Ministerio: https://www.argentina.gob.ar/direccion-cooperacion-internacional/becas-internacionales
Bases: becas.internacionales@uncoma.edu.ar