17/12/2018

Becas Eiffel a la excelencia académica para cursar Máster y Doctorados en Francia

El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores diseñado para permitir a las instituciones de educación superior francesas atraer estudiantes de nivel académico destacado del exterior a sus programas de máster y doctorado.

– Áreas de estudio: Derecho; Economía y Gestión; Ingeniería para el nivel de máster y Ciencias en sentido amplio para el nivel de doctorado (Ingeniería, ciencias exactas: matemáticas, física, química y ciencias de la vida, nano y biotecnologías, ciencias de la tierra, del universo y del medio ambiente, ciencias y tecnologías de la información y de la comunicación); Ciencias políticas.

– Requisitos generales: Máster: hasta 30 años de edad. Doctorado: hasta 35 años de edad.

– Criterios de selección: la excelencia, como prueba su carrera universitaria previa y, en el caso del doctorado, el aspecto innovador de su tema de investigación;

– Financiamiento: Traslado internacional, nacional y local; protección social Campus France durante el tiempo necesario para afiliarse a la seguridad social francesa; régimen complementario de salud (mutua); actividades culturales. Ayuda mensual de 1.181 € (Máster), ayuda mensual de 1.400 €, (Doctorado).

– Bases y condiciones: http://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/95

POSTULACIÓN HASTA: 11 de enero de 2019
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).

Más información:

France Alumni https://www.francealumni.fr/fr o Campus France: www.campusfrance.org/fr/eiffel

Contacto:

candidatures.eiffel@campusfrance.org