17/04/2018

Becas de Integración Regional para Investigadores Argentinos: convocatoria 2019

Desde la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, se otorgan y promueven becas para estudios e investigación de posgrado para argentinos en el exterior, que favorecen el intercambio de conocimientos y afianzan la relación entre instituciones académicas y centros de investigación nacionales y extranjeros.

• Finalidad:Realizar estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral en instituciones académicas y científicas en otros países de América Latina y el Caribe.
  • Duración y período de realización:de  2 a 6 meses, entre el 1° de junio y el 30 de noviembre de 2019.
  • Dirigido a:Investigadores argentinos, en el marco de estudios doctorales o posdoctorales en universidades estatales.
  • Requisitos generales:ser ciudadano argentino; graduado de carreras de no menos de 4 años; promedio académico destacado; estar cursando estudios de doctorado o posdoctorado en una universidad estatal argentina.
  • Financiamiento:contribución a la movilidad de  $20.000 mensuales.
  • Basesinternacionales@central.uncoma.edu.ar
  • Modo de presentación:Por internet, impresa y digital (dncibecas@gmail.com)

PLAZO DE PRESENTACIÓN:  29 de junio de 2018
CONTACTO UNCo.: becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar –  299 4490310