30/05/2019

Becas de Formación en Extensión Universitaria para Estudiantes – Convocatoria 2019

La Secretaría de Extensión del CURZA informa a las/os estudiantes del Centro Universitario que formen parte de un Proyecto de Extensión de la UNCo – Convocatoria 2018, que se encuentra abierta la Convocatoria 2019 para la presentación de solicitudes para postularse como Becarias/os de Formación en Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue. Las inscripciones se pueden realizar durante los días 14 y 18 de junio de 2019.

¿Quiénes pueden postularse?

Pueden postularse alumnas/os regulares  del CURZA con más del 50 % de las asignaturas aprobadas del Plan de Estudios de la carrera que cursan y que integren formalmente algún Proyecto de Extensión aprobado en la convocatoria 2018 (Ord. 344/19).

Quedan excluidos de postularse estudiantes que tengan cargos docentes rentados.

¿Cuál es la duración de la Beca y su estipendio mensual?

1. Un cupo de Beca,
  2. Duración 6 (seis) meses,
  3. Estipendio mensual $ 2600.-

¿Cómo se presentan las postulaciones ante la Secretaría de Extensión?

1. Nota de solicitud de inscripción en la convocatoria;
  2. Fotocopia de DNI del/de la postulante y del/de la Director/a de Beca que se propone;
  3. Presentación del plan de trabajo en el formulario oficial (disponible en: http://www.curza.net/cms/becarios-de-extension);
  4. Rendimiento Académico con certificación del N° de asignaturas aprobadas respecto del total de asignaturas del Plan de Estudios;
  5. Fotocopia certificada de antecedentes que se mencionen en el plan de trabajo. Las certificaciones se realizan en el momento de la inscripción con los originales a la vista,
  6. Envío de toda la documentación en formato digital, al correo marcos.tabares@curza.uncoma.edu.ar

Normativa y Formulario

1. Ord. 261/91 – Reglamento de Becas de Formación en Extensión Universitaria
  2. Formulario de solicitud

Ambos documentos disponibles en: http://web.curza.uncoma.edu.ar/cms/becas-de-extension/normativa

Inscripciones: en el Departamento de Extensión del CURZA durante los días 14 y 18 de junio de 2019, de 8 a 14 hs.

Informes: personalmente en el Departamento de Extensión o en la Secretaría de Extensión de 8 a 14 hs., al correo electrónico informado, o telefónicamente al 02920-422921 int. 105 o 118.