26/09/2019

Becan a integrante del Proyecto de Investigación del CURZA – UNCO «Economía y Organizaciones Públicas»

El Programa de Desarrollo Científico Tecnológico de la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de los Comechingones seleccionaron a la integrante graduada del Proyecto de Investigación del CURZA “Economía y Organizaciones Públicas”, la Lic. Marina Favalli, para participar en el Curso de Actualización de Posgrado “Bioeconomía. Innovación Tecnológica y Nuevas Oportunidades de Desarrollo”.

El Programa otorga quince becas de arancelamiento total para todo el país y se seleccionaron a los/las becarios/as atendiendo a criterios de orden académico, geográfico-federal y de género. El dictado del curso se encuentra a cargo de Miguel Lengyel,   Doctor (c) en Ciencia Política, y Especialista en Economía Política, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Massachusetts, EUA.

Cabe destacar que la tesis de grado de la Lic. Marina Favalli, en el marco de la Licenciatura en Administración Pública del CURZA, fue “Capacidad Estatal y Desarrollo de Políticas Públicas sobre Bioeconomía. El caso de la Zona Atlántica de la Provincia de Río Negro”, bajo la dirección de la Mgter Soledad Inés Herrera.