27/06/2019

AUIP – Universidad Estadual Paulista – Becas para Cursar Estudios de Doctorado: Convocatoria 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se encuentra abierta la presente convocatoria para cursar estudios de posgrado. El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx).

• Dirigido a: profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) preferentemente asociadas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
  • Requisitos generales: tener título de Máster o equivalente (excepcionalmente serán admitidos títulos de licenciado o equivalente, en área afín).
  •  Forma de postulación:registrarse como usuario a través de este enlace http://solicitudes.auip.org
  •  Documentación a presentar: copias de pasaporte, títulos, certificado calificaciones;  C.V.; documento que certifique su condición de docente o investigador en la universidad; Carta de motivación personal; Carta de referencia de la universidad con la que esté vinculado el solicitante, firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector(*)
  • Para la emisión de este documento, el postulante debe presentar certificación del Decano/a indicando que en caso de ser beneficiado con la beca, se le otorgará licencia (con o sin goce de haberes) y retendrá el cargo hasta su regreso.
  • Financiamiento: dotación mensual de R$ 2.200 por un plazo de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción.
  •  Más información: becas.internacionales@central.uncoma.edu.arpropg_especiais@unesp.bradminweb@auip.org

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

Para solicitar Carta de Referencia Rector: 5 de septiembre de 2019 – 13:00 hs.

en: becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar

Para postular AUIP: 12 de septiembre de 2019