16/08/2018

Taller “Prácticas educativas con jóvenes y propuestas de taller”

El taller propone brindar herramientas teórico-prácticas para la planificación de talleres escolares en escenarios educativos actuales y propiciar la reflexión sobre la planificación de los talleres, la interdisciplinariedad, los nuevos debates en relación a la infancia, la adolescencia, la comunicación y la inclusión. Se encuentra destinado principalmente docentes de Nivel Medio. Inicia el viernes 7 de septiembre.

15/08/2018

Legisladoras y legisladores provinciales recibieron a autoridades de la UNCo

La Vicerrectora de la UNCo, Adriana Caballero, el Decano del CURZA, Claudio Mennecozzi, y la Vicedecana, Gabriela Aschkar, fueron recibidos por el secretario legislativo Daniel Ayala. La reunión tuvo como objetivo analizar la situación de las Universidades. También estuvieron presentes las legisladoras Elsa Inchassendague, Mariana Domínguez, Roxana Fernández, Silvia Paz y Sandra Recalt.

15/08/2018

Conferencia a cargo de la Dra. Marta Mena: De la educación a distancia a la educación en línea. Nodos, desafíos, caminos y bifurcaciones

El miércoles 22/8 a las 18 hs los invitamos a la conferencia a cargo de la Dra. Marta Mena, “De la educación a distancia a la educación en línea. Nodos, desafíos, caminos y bifurcaciones” destinada a docentes de nivel superior y público en general. Asimismo, el jueves 23 de 9.30 a 11.30 hs quedan invitados al taller sobre “Acciones locales sobre educación y virtualidad. Estrategias para renovar y potenciar”.

Llamado a concurso docente rentado – Dto. de Psicopedagogía

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes en el Dpto de Psicopedagogía

10/08/2018

VI Jornadas de Investigación y Extensión y III Simposio de Jóvenes Científicos del CURZA

Compartimos los programas de las VI Jornadas de Investigación y Extensión y del III Simposio de Jóvenes Científicos del CURZA, actividades que se desarrollarán entre el martes 14 y el jueves 16 de agosto.

08/08/2018

El Ministerio de Educación reconoce las Tecnicaturas en Informática del CURZA

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro incluyó los títulos “Técnico Universitario en Desarrollo Web” y “Técnico Universitario en Administración de Sistemas y Software Libre”, carreras dictadas en nuestro Centro Universitario, para el ejercicio de la docencia en nuestra provincia.

07/08/2018

Becas en EEUU. Programa Friends of Fulbright

El objetivo del Programa es compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los EE.UU y de diversos países del mundo. Los becarios asistirán a clases y seminarios y serán parte de un programa de inmersión cultural.

06/08/2018

Presentación de resúmenes de ponencias para el Simposio de Jóvenes Científicos del CURZA

El Equipo Coordinador del Simposio de Jóvenes Científicos del Curza convoca a integrantes alumnos y graduados de los proyectos de investigación, extensión, voluntariado, institucionales, becarios, tesistas y pasantes a que presenten resúmenes de ponencias. Se realizará una reunión de organización el lunes 6 de agosto a las 18 horas en la sala del Consejo Directivo. Equipo Coordinador: Analisa Castillo, Jessica Contreras, María Inés Barilá.

06/08/2018

Cambio de fecha para mesas de exámen 8 de agosto

La Secretaría Académica del CURZA informa a a alumnos y docentes que las mesas de exámen programadas para el día 8 de Agosto, se realizarán el día 9 de Agosto en los horarios ya establecidos.

03/08/2018

Llamado a concurso docente rentado – Dto. de Lengua Literatura y Comunicación [PRORROGA]

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes en el Dpto de Lengua, literatura y comunicación.