20/08/2019

Llamado a concurso docente rentado

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes en el Departamento Biomédico (carreras: Licenciatura y Profesorado en Psicopedagogía).

07/08/2019

Llamado a concurso docente rentado. Dto de Administración Pública

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso docente para cubrir cargos en el Dto. de Administración Pública

06/08/2019

Llamado a concurso docente rentado. Dto de Ciencia y Tecnología

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso docente para cubrir cargos en el Dto. de Ciencia y Tecnología

22/05/2019

Llamado a Concurso Abierto No Docente – Dpto de Informática

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que llama a Inscripción a Concurso de Oposición y Antecedentes para la selección de un postulante para desempeñarse como Técnico – Profesional en el Departamento de Informática.

29/04/2019

LLAMADO A CONCURSO PARA GRADUADO EN FORMACIÓN DOCENTE (GFD-3 AD HONOREM)

20/04/2019

Llamado a concurso NO-DOCENTE para el Dpto de Orientación y Bienestar Estudiantil

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que llama a Inscripción de Antecedentes para la selección de un postulante para desempeñarse como Técnico – Profesional en el Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil.

01/03/2019

01/03/2019

12/02/2019

Llamado a concurso docente rentado para Dto. de Estudios políticos

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir un cargo docente de auxiliar de departamento, el marco de la Resolución CD CURZA N.º 234/18 y 112/91.

08/10/2018

Llamado a Inscripción a concurso de ingreso antecedentes y oposición para Profesores Regulares de la Orientación Histórica y de la Orientación Sistemas Agrarios.